Construidos con carcasa de acero carbono o aluminio especial para soportar las condiciones más adversas de trabajo. Horno en carcasa de aluminio DURALUM. Diseñado para alta eficiencia, soportar servicios pesados y resistir a los abusos constantes de las fundiciones. Aunque proyectado con carcasa de aluminio, el DURALUM es resistente como un horno de cuerpo de acero. Horno de carcasa de acero STEELTHERM. Producido con una chapa de acero carbono de alta resistencia mecánica, calandrada y eléctricamente soldada para formar una fuerte pieza cilíndrica, ofrece soporte optimizado a la bobina. La plataforma de trabajo, integrada al cuerpo, es fabricada con perfiles estructurales de acero para garantizar durabilidad y rigidez. Los hornos Servtherm pueden ser equipados con accesorios como campanas para capturar humos y protecciones que hacen su sistema de fusión más segura y eficiente.
Los hornos STEELTHERM de SERVTHERM se pueden utilizar con una variedad de convertidores, potencias y frecuencias, tanto para metales ferrosos como para no ferrosos. Se construyen para producir durante mucho tiempo, libres de problemas.
Representa un nuevo enfoque para un antiguo problema de constantes reparaciones en hornos de tipo box. El DURALUM toma todo en consideración, llegando al punto de proporcionar un blindaje protector contra salpicaduras y que evita daños causados por la olla de transferencia.